Message Archive for el-cafecito

next newer message   [[Next Newer Message]   [Next Older Message]   next older message

Fwd: Actividades del Mes de Octubre

Sent: Thu Oct 1, 2015 • 3:38 PM PDT
From: Ruelas, Alma

Fwd: Actividades del Mes de Octubre

Estimados Padres y Estudiantes de El Cafecito,

Espero ésta los encuentre bien, y disfrutando del nuevo mes de Octubre. Durante este mes tendremos las siguientes actividades:

Primer Martes, Oct. 6: Lonche con Su Estudiante 11-1 pm
Tercer Martes, Oct 20: Reunión de Padres 8:30 - 10:30 am
Tercer Jueves/Viernes: Oct. 23  y 24: Junta de Padres y Profesores 3:00 - 7:00 pm - HAGA SU CITA POR MEDIO DEL LA PAGINA DE LA ESCUELA /O LLAMEME, YO PUEDO AYUDARLE!

👌Recomendación: Los profesores entregan su calificación final de la mitad del trimestre el 20 de Octubre; se les recomienda a los estudiantes que si deben tareas, o pueden volver a tomar alguna prueba que lo hagan antes de esa fecha

Esperamos que apoyen y participen de las actividades que tenemos aqui a la escuela. Todas estas actividades se planean con la finalidad de beneficiar al estudiante y enriquecer su experiencia estudiantil. Tambien deseo agradecer a todos los padres que hacen el gran sacrificio de participar en estos eventos, tengánlo por seguro que su estudiante también lo aprecian.

Los saludo muy cordialmente,
--
Alma Ruelas
Bilingual Community Liaison