Message Archive for el-cafecito

next newer message   [[Next Newer Message]   [Next Older Message]   next older message

su ayuda

Sent: Wed Oct 22, 2014 • 12:14 PM PDT
From: Mercado, Carmen

su ayuda

Cada año nuestras familias ofrecen cenas para nuestros maravillosos maestros que ponen su  días más largos para poder  hablar con los padres durante las conferencias.

Necesitamos 5 sopas para esté Jueves 9 y sopas para este  viernes.

Por favor considere ayudarnos nosotros agradecemos a nuestros maestros por hacer una sopa de cualquiera de estos días. Los maestros realmente aprecian y te harán sentir bien:-)

Esperando saber de usted

                                                            EL CAFECITO

http://www.facebook.com/#!/elcafecito.mountainview

Carmen Mercado

Bilingual Community Liaison

Mountain View High School

Tel  650) 940-7475

Fax  650) 691-2497

carmen.mercado (at) MVLA

"History will have to record that the greatest tragedy of this period of social transition

was not the strident clamor of the bad people, but the appalling silence of the good people."

- Martin Luther King Jr.

Tell me and I forget; teach me and I remember; involve me and I learn.

-B. Franklin