Message Archive for el-cafecito

next newer message   [[Next Newer Message]   [Next Older Message]   next older message

Una invitacion y informacion

Sent: Wed Sep 24, 2014 • 1:14 PM PDT
From: Mercado, Carmen

Una invitacion y informacion

Invitación:

La ciudad de Mountain View está organizando una caminata por varias calles de la ciudad para evaluar y recoger informacion de las personas que viven en la comunidad.  El objetivo es crear caminos más seguros para  caminar, montar bicicleta y que  manejar sea mucho más seguro para todos.     Les mando la invitación a todos para que la compartan con otros miembros de la comunidad

Si usted tiene a su hijo/a en Castro Elementary, camina por California Ave., Shoreline o  Escuela es importante que de su opinion.

Caminata comienza a las 9:30 de la manana. Se van a reunir en el SAFEWAY que queda al lado de Montecito Avenue   para caminar todo el corridor o Shoreline y California.

Tambien habrá otro grupo que se reunirá en el Senior Center para caminar Escuela y California Ave.   Todos los grupos empiezan a las 9:30 a.m.

Me llaman si necesitan mas información/ Please call me if you need more information

Nancy A. Ducós

Community Outreach Coordinator

Office of the City Manager

500 Castro Street